Pedro de Paz, versión electrónica

El tipo de la foto es Pedro de Paz, autor de las novelas El hombre que mató a Durruti -Premio «José Saramago» de novela corta- (Germanía), Muñecas tras el Cristal (El tercer nombre) y El documento Saldaña (Planeta), además de diversos relatos incluidos en varias antologías.

Pues bien, consciente de las posibilidades que abren a los autores las nuevas tecnologías y los formatos de lectura que se han ido desarrollando últimamente, Pedro ha decidido coger el toro por los cuernos (o por los huevos, como dicen algunos) y ofrecer a sus lectores, gratis total, una colección de relatos -algunos de ellos inéditos- para que los disfrutemos en esos dispositivos que comienzan a verse en metros y autobuses urbanos.

Los tienes en su web, bajo el título genérico de Ocho vueltas de tuerca y en los formatos más habituales (EPUB, MOBI, PDF), compatibles con cualquier lector o para descargar en el ordenador. Ah, y también tienes al alcance de un clic las primeras páginas de las novelas que ha publicado hasta la fecha.

Una decisión valiente y generosa que aplaudo desde aquí. Que los disfrutes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s