Carne de rastro

Richard Ellington (1914-1980) publicó tan solo cinco novelas policíacas, todas protagonizadas por el detective Steve Drake, además de algunos relatos para revistas de la época.

Dos de ellas están por casa y fueron compradas en un rastrillo playero, como otras muchas de Peter Cheney, Leslie Ford o Ngaio Marsh que he ido leyendo a la sombra de una sombrilla y que forman parte de mi particular biblioteca de libros de saldo.

Ninguna de ellas pasará a la historia de la literatura criminal por su calidad, pero sí me hicieron pasar un buen rato en su día y les tengo tanto cariño que jamás saldrán de la estantería en la que las conservo.

Bueno, si alguien me hace una oferta de este tipo, tal vez habrá que pensárselo, pero no sé si se dará el caso, la verdad.

Interesados, ya saben dónde encontrarme.

3 comentarios sobre “Carne de rastro

  1. yo tambien guardo un buen recuerdo de Ngaio Marsh y de hecho aun conserva todas las novelas que fui recopilando de ella. Hoy dia se le reconoce como una de las 4 damas del crimen con Agatha Christie, Dorothy L. Sayers y Margery Allingham . Y por encima de otras como Anne Hocking ( la dama de los venenos) que no supieron cautivar al gran publico. Desde luego para mi sigue siendo un placer leer en una playa una novela de Ngaio Marsh. No las pierdas Ricardo.

Responder

