Tiempo robado, tiempo regalado

Yo ya contaba con que dos criaturas recién nacidas me iban a robar buena parte del tiempo que habitualmente dedico a mis labores: leer (novelas y tebeos), escuchar algo de música, escribir cuatro líneas de vez en cuando -algunas cuantas más cuando uno está en racha-, ver alguna serie…

Lo que no tenía previsto es que, a cambio de ese tiempo robado, los pequeños me iban a regalar otras horas que poder dedicar a menesteres varios como los citados anteriormente.

Porque, vaya, no recuerdo yo haber estado leyendo nunca tebeos a las 7.30 o escribiendo cosas como esta a las 8.15. Pero, después de una noche -otra más- haciendo de servicios mínimos y sirviendo biberones en su salsa cada tres horas, si uno de desvela a las 7.00, ¿qué mejor que revisar, por ejemplo, la colección completa de Blake y Mortimer, comenzando por el El secreto del Espadón y acabando con El Santuario de Gondwana?

O los 10 Rip Kirbys que tengo guardados, o los Torpedos reservados para la ocasión, o los Asterix, o los Max Fridman de Giardino, o los Blueberrys

¿Me dará tiempo de leerlo todo o los Bonnie & Clyde en miniatura se apiadarán de nosotros y nos dejarán dormir, qué digo yo, cuatro o cinco horas de tirón?

No sé, me temo que tendré que terminar bajando al trastero a por nuevas existencias de tebeos una vez acabado los actuales.

2 comentarios sobre “Tiempo robado, tiempo regalado

  1. En cualquier caso una magnifica actividad a desarrollar a las 7 de la mañana. Yo a los citados añado a Corto Maltes y Spirit. Estoy con ganas de comprar el Incognito de Ed Brubaker…y Max Fridman todavia no ha pasado por mis lentes trifocales.
    Mejor que Bonnie & Clyde no te dejen dormir creo yo,…porque me das hasta envidia. 🙂

  2. Hombre, envidia, envidia… No sé, yo pagaría por 6 o 7 horas seguidas de sueño. Y Fridman, para mí, de lo mejor de Giardino: muy buena la Rapsodia húngara e imprescindible el No pasarán.

Responder

