¿El futuro del género negrocriminal?

Todo bebé recibe, nada más nacer, tanta ropa que es imposible conseguir ponerles toda antes de que les quede pequeña. Familiares, amigos, amigos de familiares… Todos quieren contribuir a que los niños luzcan hermosos cada vez que salen a la calle.

Pero, lo dicho: a veces hay ropa que queda sin estrenar por falta de tiempo para llevarla. No es el caso, desde luego, de la que recibieron el otro día.


El caso es que el martes, Paco y Montse, los “tíos” de Barcelona” -no hay aragonés de bien que no tenga un tío de Barcelona, cosas de la emigración- pasaron por Zaragoza y tuvieron el detallazo de presentarse en casa. Y como si fueran los Reyes Malos, trajeron un presente para los niños: esas camisetas con las que Berta y Martín -también conocidos como los Bonnie & Clyde de Los Monegros- acaban de ingresar en el exclusivo club de quienes las lucen tras presentar sus trabajos en la Barceloneta.

¡Y eso que todavía no han empezado ni su primer cuaderno de caligrafía!

Por cierto, que con dos meses escasos y ya tienen su primera ficha policial. Mal empezamos…

Anuncios

16 comentarios sobre “¿El futuro del género negrocriminal?

  1. Tienes dos críos verdaderamente preciosos, Bonnie and Clyde de lujo. Y un detalle las camisetas de Paco y Montse. Mi hijo menor era rubio, con ojazos azules y una energía de pesadilla, se quedó con Chuki, el muñeco diabólico. Lo tuyo tiene más estilo.
    Un abrazo.
    Empar F

  2. Gracias, Empar. Y lo bien que se han portado para posar, creo que se han debido pensar que la cosa iba en serio y que iban a figurar en la sección Nos visitan de Negra y Criminal

  3. ¡Qué ricura de críos! Si han posado tan tranquilitos es porque aún no saben la responsabilidad que significa vestir esa camiseta. Y es un honor tenerlos desde tan chiquitos en el club “negroycriminal”. ¡Bienvenidos, nenes!

  4. Confiesalo Ricardo, estos crios no son tuyos, si son hasta guapos, serán de tu mujer.
    Unn abrazo y cuidalos que con esa pose prometen y mucho.

  5. Sí señor, dos lindos chavales que inician ya su andar en ese tortuoso camino que sus tíos de Barcelona les ofrecen y espero que no haya de pasar mucho tiempo en que nos muestren sus avances- si no “negrocriminales” sí “grismisteriosos”.
    Un abrazo…y que se sigan criando así.
    Salu2

  6. Falta el “Making of”, ya que en mi caso (he pasado por 4: dos hijos y dos sobrinos) era imposible hacerles una foto.
    Después vendran las consecuencias… eso a la larga, se paga.

    Un beso, para los peques, que tu raspas… y para la mama

    CRUCE

  7. Bueno, con esos gemelos hasta yo me atrevo ahora. Clari que cuando sean grandecitos y vean sus precoces fichas policiales igual les da por asaltar bancos que siempre es mejor que fundarlos.
    Enhorabuena por esas dos pequeñas obras maestras, Ricardo, en las que se supone tuviste parte y arte.
    Un abrazo y un beso a la madre.

  8. Ja, ja, ja. Hasta el teclado han llegado las gotas de la baba que se te cae.
    Un abrazo para ti y besos para los otros tres.

  9. Guapísimos, como no podía ser menos.
    Ahora que saldrán por donde ellos quieran (una militar, el otro sacerdote lefebvreriano….), no por donde les indique papá.

  10. Buenas noches:

    Les escribimos para presentarles un nuevo Portal Web relacionado con Aragón en el que tienen cabida desde las noticias que pasan en cada ciudad, el ocio, los deportes… todo ello bajo un prisma común: la Comunidad Autónoma de Aragón.

    Por todo ello, su Página Web está incluida dentro del mismo al considerarse de calidad y con unos contenidos que se ajustan a la temática del Portal Web.

    Cuando ustedes escriban un artículo en su Página Web, automáticamente aparecerá en la sección correspondiente del Portal junto con muchas otras Páginas Web a modo de noticias. En cada sección se puede buscar por palabras dentro de los artículos y mostrar de esta manera sólo los que sean de su agrado con respecto a la búsqueda.

    La inclusión en nuestro Portal Web es de manera gratuita con carácter permanente ya que el Portal Web pretende ser un punto de encuentro entre la gente de Aragón que busque estar a la última de lo que pasa en su comunidad visionando las inquietudes de la gente.

    Por poner un ejemplo: ¿se imaginan el poder saber la critica de un libro desde diferentes webs a la vez? ¿Necesita informacion sobre algun libro o autor concreto? Sería tan sencillo como entrar a la categoría de Literatura de nuestro portal y poner lo que quiere consultar en nuestro buscador para que se le muestren los resultados.

    La dirección del portal es:
    http://www.indicearagon.com/

    Esperamos sus opiniones y comentarios al respecto de que les parece el Portal Web.

    A la espera de sus noticias,
    reciban un cordial saludo.
    info@indicearagon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s