La vuelta al cole

Insólito periodo vacacional el que hemos vivido este verano. Bueno, mejor habría que decir periodo no laboral en cuanto a no haber tenido que pasar por la oficina ni para cobrar, porque dedicarse a hacer de puericultora a jornada completa durante cuatro meses (y lo que nos queda) no creo que pueda considerarse técnicamente como periodo vacacional.

En todo caso, este atípico verano comenzaba el 28 de mayo y va a durar algo más de cuatro meses. Exactamente hasta el 4 de octubre, lunes, día en el que mis compañeros de trabajo volverán a disfrutar de mi presencia entre ellos.

Cuatro meses que hemos aprovechado a fondo, siempre dentro de las limitaciones impuestas por la pareja del año. Pero hemos podido pasar varias semanas en el Pirineo, otras tantas en la Costa Dorada y, el resto, a mitad de camino, entre la montaña y el mar.

En el valle. En casa.

Y algo hemos podido leer, unas cuantas novelas y un buen puñado de tebeos.

Y algo hemos podido escribir. Poco, desde luego.

Y como dicen que es bueno ir tomando contacto con la cruda realidad poco a poco para evitar despresiones postvacacionales, vamos a iniciar el regreso a la normalidad con esta nota de vuelta al cole. Luego vendrán otras sobre lecturas varias.

Y después, el 4 de octubre, al curro. A esperar el próximo periodo vacacional, que no será tan largo pero sí muy deseado.

Nos seguimos leyendo.

Anuncios

5 comentarios sobre “La vuelta al cole

    1. foto2 di tempat seperti itu gag nyeremin iia… hehehehe.. takutnya nti malah ada yg kebawa lagi kidding genial selesai posting 3D Text Effect with Adobe Ilatrusltor CS3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s