Friday I’m in Love

Un elemento presente en los diferentes casos que Ulises Sopena irá protagonizando es la música. Pero Ulises no es un melómano como tantos otros detectives de ficcción, ni siquiera está al día en lo que a corcheas, redondas, blancas, fusas y similares se refiere.

Ulises, aun habiendo nacido en 2002 y teniendo por tanto 39 años en 2041 sigue viviendo de rentas musicales, de las canciones que escuchó cuando era un niño o un jovenzuelo gracias a que su madre sí era una apasionado de todo tipo de músicas, con preferencia por el pop y el rock.

Piensa Ulises en ocasiones que, tras los ochenta, no se ha hecho nada que mejore lo anterior. Y una de sus canciones favoritas es la que sirve de estructura y banda sonora de una parte de Cuestión de galones, un tema que suena muy a menudo en el palafito de su vecina, doña Lucía, de cuyos gustos musicales seguiremos hablando.

De momento te dejo este Friday I’m in Love de The Cure, fundamental en la vida sentimental del capitán Sopena.

Anuncios

4 comentarios sobre “Friday I’m in Love

  1. Compañero Bosque, además de un lector para tu libro (que eso ya lo tenías garantizado), te acabas de ganar una caña, cañón y/o/u pinta. Un personaje al que le guste Friday I’m in Love, una de mis canciones preferidas, tiene todos los boletos para ser un gran personaje.

    Un saludico y gracias por todo
    Jabi Basterra

  2. Qué buena canción para casi comenzar el fin de semana. Esta canción es como una de pequeñas cosas/ que dejó un tiempo de rosas y que cuentan con boleto de ida y vuelta. Creo que me voy a llevar bien con el tal Ulises Sopena …

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s