Cómo leer “Cuestión de galones” si no tienes un ereader a mano

Supongamos que estás loco/a por leer mi última novela y piensas que, al tratarse de un ebook y no disponer de un lector de libros electrónicos, no vas a poder hacerlo.

Craso error, porque los libros electrónicos también pueden leerse en el ordenador, y muy cómodamente, instalando la herramienta de lectura apropiada. Os voy a contar, de un modo totalmente desinteresado, cómo hacerlo del modo más sencillo que he encontrado, a través de la tienda Amazon (además, te ahorrarás unos centimillos, ya que tiene el libro tiene aquí un pequeño descuento y solo cuesta 3.89 euros de nada).

Vale, comprobado tu deseo de leer Cuestión de galones sin disponer de un ereader, la opción más sencilla es, como digo, Amazon. No tienes más que acceder a su página de inicio y darte de alta como usuario (email y contraseña). A partir de aquí, ya podrás comprar o pedir que te envíen gratuitamente fragmentos de libros que quieras ojear u hojear.

A continuación, debes descargar en tu ordenador el programa de lectura adecuado, el de Kindle para Windows PC (o para Mac, o iPad, o Android… según el caso). Puedes hacerlo desde aquí.

Una vez descargado, lo instalas haciendo doble clic (como cualquier otro programa) e introduces el email y contraseña que has utilizado al darte de alta en Amazon para registrar la aplicación de lectura. Así, cada vez que te conectes a Amazon y quieras comprar un libro o pedir un fragmento gratis, te lo enviará directamente a la biblioteca que se te habrá creado en tu ordenador (o en tu smartphone con Android, o en tu iPad…).

Ya está todo listo para comprar, por ejemplo, Cuestión de galones. Entras aquí, te identificas (email y contraseña) y a la derecha picas en Comprar y verás que propone enviarlo a Fulanito de Kindle para PC (por ejemplo). una vez hecho el pago con una tarjeta cualquiera de débito o crédito, en cuestión de segundos tendrás Cuestión de galones en tu ordenador, dentro de la librería de Kindle. Pincha en la portada del libro y ¡a leeeer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s