Algo está cambiando en el mercado editorial digital y, afortunadamente, ya hay editoriales que se animan a vender sus ebooks sin ningún tipo de anticopia (el famoso, molesto e inútil DRM).
Una de ellas es Literaturas com Libros, que solicita mi autorización para vender Cuestión de galones de ese modo. Por supuesto, acepto: confío plenamente en el lector y sé que el personal está dispuesto a pagar una cantidad razonable por un libro que pueda descargarse con facilidad y que será suyo para siempre, sin tener que depender de otros programas que limitan su lectura a un número determinado de dispositivos siempre y cuando, además, estén registrados a nombre del comprador.
Así que ya puedes comprar Cuestión de galones desde la propia web de la editorial, en un par de clics, sin registros y pagando con tu cuenta de Paypal. En segundos tendrás el libro en tu correo listo para ser leído en cuantos dispositivos quieras y estén a nombre de quien estén. Claro, por solo 3.99 euros te pediría que, en lugar de prestárselo a la vecina del quinto le aconsejaras su compra.
Si lo quieres, lo tienes aquí en un par de clics. Gracias de antemano.