“El último avión a Lisboa”, en formato ebook

En junio de 2000 publiqué mi primera novela, El último avión a Lisboa, la que más tiempo me llevó escribir de las cuatro editadas hasta la fecha, la más personal e intimista y la que, desde luego, mayor trabajo de documentación requirió, desde ver decenas de veces Casablanca y estudiar a fondo el guión de la película y todo lo escrito sobre su rodaje hasta repasar documentales del No-Do, buscar anuncios publicitarios y prensa de 1947, escuchar algunas canciones de la época…

En diciembre de 2011 pensé que sería una buena idea darle una nueva oportunidad, esta vez digital. Pero antes había que corregir muchas cosas para dejarla como debería haber salido si el editor hubiera hecho su trabajo en su momento, una labor de poda, limpieza, corrección a fondo… Un mes de trabajo que me ha convencido de que la novela, definitivamente, merecía esa segunda oportunidad.

Y la va a tener, de la mano de LIteraturas com Libros, editorial con la que publiqué hace unos meses mi última novela, Cuestión de galones, en todos los formatos disponibles (para Kindle, aparatejos varios de Apple, epub sin DRM…) y a un excelente precio de 2.99 euros.

Será en junio de 2012. Estoy impaciente, deseando que esté en tus manos y esperando que la disfrutes tanto como yo al escribirla y reeescribirla.

Mientras llega el momento, iré informando puntualmente y dando detalles de aquel proceso de documentación a través de su página en Facebook y de la web que le he abierto.

Nos vemos. Nos leemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s