Se caen de viejos pero les tengo cariño

Hace casi tres años, y en este mismo blog, escribí tal que así:

Peter Cheyney, escritor inglés nacido en 1896, fue autor de decenas de novelas policíacas y el padre de personajes como Lemmy Caution o Slim Calagham. Aunque las malas lenguas dicen que le enterraron en 1951 en el cementerio de Putney Vale todavía se le puede encontrar, vivito y coleando, en los mercadillos itinerantes que recorren la costa durante el verano, así como en rastrillos benéficos y eventos similares.

Lo mejor, el sabor añejo de las portadas que iré poniendo en este blog en posteriores entradas.

Sin embargo, supongo que porque se me fue el santo al cielo o porque uno es disperso por naturaleza y se metió en otros saraos diferentes, hasta el momento no he cumplido con mi palabra. Hora es, pues, de recuperar el tiempo perdido e ir subiendo esas portadas prometidas.

Pero no lo haré en el blog, he pensado que encajarán mejor en otros espacios como Pinterest y Google+, en ambos casos dentro del álbum Se caen de viejos pero les tengo cariño que ya ha empezado a llenarse con algunas portadas de Richard Ellington, Edgar Wallace o Eirik Jarber.

La semana que viene estará dedicada -se lo debía- al citado Peter Cheyney, pero sitio habrá para Rex Stout, Erle Stanley Gardner, Leslie Charteris, Ian Fleming…

Todo se andará.

Se caen de viejos pero les tengo cariño

3 comentarios en “Se caen de viejos pero les tengo cariño

  1. Es curioso lo que ocurre con estas portadas y el paso del tiempo. En su momento parecían tan modernas con esos dibujos tan típicos de la época, pero no han envejecido bien, en el sentido de que son tan característicos que han quedado pasados de moda. A pesar de todo, me gustan. 😉

Responder

