Trío de damas

Dominique Sylvain

Lola Jost, excomisaria parisina, talla 52, mala baba permanente, socarronería a flor de piel y respuesta siempre a punto con la que parar los pies a cualquier impertinente que tenga la osadía de cruzarse en su camino. Devoción sin límites por el vino.

Ingrid Diesel, norteamericana enamorada de Francia. 35 años, fuerte y poderosa, masajista profesional y stripper vocacional. Tendencia a ayudar a sus vecinos sin pensar en las consecuencias.

Amigas y residentes en París, ambas mujeres se mueven habitualmente entre los distritos IX y X de la capital gala, resolviendo misterios que jamás sería capaz de resolver el inepto enano de jardín que sustituyó a la Jost cuando ésta decidió dejar la policía. Y juntas integran una de las parejas más potentes de la literatura criminal europea de los últimos tiempos, todo ello gracias a Dominique Sylvain, quien, por derecho propio, ha pasado a formar parte -junto a Fred Vargas y Dominique Manotti- de mi trío de damas francés-criminal.

Tres novelas inteligentes, divertidas, sorprendentes y cuajadas de una serie de personajes que no dejarán indiferente a ningún buen aficionado al género.

El pasadizo del Deseo (2008), La hija del samuräi (2010) y Muerte en el Sena (2011) están editadas por Suma de Letras y las tienes en formato impreso y también en digital, a un precio en este caso que entra por los pelos dentro de los límites razonables, al menos para quien suscribe.

Sigue las actualizaciones del blog en mi Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s