Fotolog

Llevaba tiempo pensando en ir incorporando a este blog fotografías que llevan tiempo almacenadas en mi ordenador, miles de imágenes de las que, unas pocas, no están del todo mal y que, creo, tocan todos los temas habituales: naturaleza y paisaje, motivos urbanos y arquitectónicos, curiosidades, lo que sale en ocasiones al experimentar con la cámara que tengo más a mano en cada momento…

Comencé por fin a hacerlo algunas semanas atrás, pero eran tantas las imágenes que me apetecía subir que, poco a poco, se iban apoderando de un blog que, desde sus inicios he dedicado a otros menesteres, fundamentalmente a escribir algunas líneas sobre asuntos que me interesan, casi siempre relacionados con las novelas, cómics, redes sociales…

Así que, si mi afición por la fotografía lo pide a gritos, ¿por qué no darle un espacio propio al margen de este blog en el que estás ahora mismo?

Dicho y hecho: todas esas imágenes -algunas según salen de la cámara, otras editadas y retocadas posteriormente con diferentes programas, casi siempre The Gimp aunque también Instagram hace de las suyas- irán llenado el fotolog que acabo de abrir y que espero visites de vez en cuando. También espero que te gusten, claro, pero ya no depende solo de mí.

Lo tienes aquí:

http://ricardobosquefotografia.wordpress.com/

Responder

