Le atendió Ramiro B (7)

Laura F, sin embargo, parece disfrutar en cada venta. Incluso cuando después de atender a un cliente no consigue colocarle algún libro, ella se muestra satisfecha y le despide con una amplia sonrisa. También tengo la impresión de que me mira más de lo habitual entre compañeros. Yo no estoy acostumbrado a sentir sobre mí los ojos de nadie, mucho menos los de una mujer, pero no me disgusta que lo haga. Y tampoco que me ayude a aprender cómo se maneja el ordenador para hacer consultas: me gusta notar su mano sobre la mía mientras paseamos juntos el ratón por la alfombrilla, me gusta el roce de sus pechos sobre mi hombro derecho –creo que fuerza algo la posición para que ese contacto sea posible–, me gusta como huele su cuello junto al mío… Creo que terminaré aprendiendo a manejar la base de datos de la tienda.

beso-en-el-cuello11

He tenido ocasión de escaparme un rato del Infierno y he subido a echar un vistazo por el Purgatorio musical. Allí he conocido a Clara. Clara a secas, sin letra que la persiga a todas partes. En cuanto me he topado con Martín, le he preguntado por las razones de esa distinción, por qué yo llevo una B tras mi nombre, Laura una F y Clara nada. El encargado me ha dicho que porque no hay más claras en la tienda. No he podido callarme: le he replicado que tampoco hay más ramiros, ni más lauras, pero Martín se ha dado la vuelta ignorando mis palabras. Poco después, me he percatado de que Martín tampoco tiene letra que haga sombra a su nombre.

Lee esta historia desde el principio en la etiqueta ramiro b

Responder

