Le atendió Ramiro B (9)

envoltorio regalo

Hoy me ha tocado envolver mi primer libro para regalo. No lo sabía, pensaba que había compañeros con ese cometido en exclusiva, y sin embargo esa es otra de las funciones de los empleados a los que Martín recluta.

Hasta la fecha, jamás había envuelto nada más complicado que un bocadillo de chorizo en una hoja de periódico, pero todo es cuestión de poner algo de voluntad. Con los pliegues del papel no he tenido muchos problemas, lo peor ha sido cuando me ha tocado pegar el celofán: he comenzado a odiar a Martín por los trabajos que nos obliga a hacer, y si hubiera dispuesto de un rollo interminable de papel adhesivo, no habría dudado en forrar al encargado hasta que no pudiera respirar por uno solo de sus poros. Lo único bueno de todo lo sucedido es que Laura F se ha ofrecido a ayudarme, ha terminado de preparar el paquete, le ha colocado el lazo y ha pegado un enorme Felicidades en una de las esquinas. Cuando le he querido dar las gracias, ella me ha tapado la boca con un trocito de celo que llevaba pegado en el dorso de la mano. Y el roce de su dedo sobre mis labios… han pasado varias horas y todavía llevo el celo cruzado sobre la boca. Algunos clientes comprometidos con cualquier causa imaginable me han preguntado si estaba manifestándome a favor de la libertad de expresión; otros, más astutos, me han mirado como se mira a un gilipollas.

Lee esta historia desde el principio en la etiqueta ramiro b

2 comentarios sobre “Le atendió Ramiro B (9)

  1. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or
    something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog.

    An excellent read. I will certainly be back.

  2. Howdy! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring
    a blog article or vice-versa? My blog covers a lot
    of the same subjects as yours and I feel
    we could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel
    free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you!
    Superb blog by the way!

Deja un comentario