Recordando a Bigas Luna

JamonJamon

“La autopista se adentra en el desierto prácticamente en línea recta, sin más entretenimiento para la vista que un toro de Osborne indultado cuando yo todavía no había nacido. Como siempre que voy de vacaciones al pueblo, pasamos a pocos metros del cornudo, y recuerdo como siempre también lo que mi padre me contaba cuando yo era un crío, esa historia de que por esta zona se rodó a finales del siglo pasado una película en la que el protagonista capaba a este toro atizándole con un jamón de dimensiones considerables. Pero o el toro fue restaurado o mi padre se equivocaba de astado, porque éste mantiene los cojones en su sitio, colgando orgullosos del bajo vientre del animal”.

Cuestión de galones, Ricardo Bosque

Un comentario sobre “Recordando a Bigas Luna

Responder

