#Lared140. Libros y routers: ampliación del campo de batalla

Estaba uno este verano tumbado a la bartola (hamaca, sombrilla y cervecita fresca incluida) pensando que había alcanzado el máximo grado permitido de felicidad humana. Pues no, incorrecto.

El teléfono vibra en el bolsillo del bañador (como no soy de mucho nadar no hay peligro de que se moje, solo en el caso de que se me derrame la anteriormente citada cerveza y ya me ocupo yo de que eso no suceda). Mensaje en el buzón de gmail.

Gabriel del Molino, paisano y uno de los organizadores del mejor evento nocturno sobre redes sociales del universo mundo, el denominado #Lared140.

cropped-logocabecera1

Que si me apetece participar. ¿Cómo? Aunque sea montando sillas o sirviendo copas, qué coño.

Que no, como ponente.

Hostia, pues entonces mejor, vas a comparar.

Con Juan Gómez Jurado y Maxim Huerta, para hablar de libros y esas cosas que hacéis los escritores y de las que tanto habláis en las redes sociales.

Glubs.

Juan Gómez Jurado, Maxim Huerta y un seguro servidor.

331.129 seguidores en total en Twitter. Estadísticamente tocamos a 110.376,33 followers por barba. Entonces, a ver, ¿dónde se han metido los 109.690.33 que me faltan a mí para cumplir con esa media?

En fin, que habiendo aceptado gustoso la invitación ahora no es momento de acobardarse, así que allí estaré, el 6 de septiembre, a eso de la una menos cuarto de la madrugada (sí, has leído bien, las 00.45), compartiendo mesa con esos dos figuras y compitiendo con una cata profesional de vinos que tendrá lugar en el mismo recinto y a la misma hora (por favor, guarden ustedes algo para ponentes y asistentes de la mesa sobre libros y routers).

Si te gustan los libros, el vino y las redes sociales, te espero. Te esperamos.

Y si quieres más información sobre la que allí se va a montar a partir de las 19.00, te dejo aquí el programa completo, programa Comansi.

Sigue las actualizaciones del blog en Twitter y Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s