Unificando imagen, centralizando contenidos

Si eres seguidor habitual de La Balacera, tal vez ya hayas leído este post en el que explico por qué, tras diez años de actividad ininterrumpida informando sobre la actualidad del género negro, he decidido declarar un alto el fuego unilateral e indefinido.

Eso sí, que nadie espere una “entrega de las armas” por mi parte, en realidad se trata de centralizar contenidos en un solo blog ya que, tanto La Balacera como este que estas leyendo, hablan casi siempre de asuntos relacionados con este género que me apasiona.

cabecerabala

Entonces, ¿para qué tener contenidos duplicados cuando se pueden concentrar en un solo espacio, lo que resulta ventajoso, en mi opinión, tanto para quien los publica (servidor) como para quien los busca y lee?

También, evidentemente, en estos diez años han cambiado mucho los medios a través de los que esa información puede llegar a sus destinatarios, consolidándose las redes sociales como el modo idóneo de hacerlo y, también para ello, me resulta más sencillo y eficaz tener todos esos contenidos en el mismo saco.

Todo junto, pero no revuelto. Por eso, si miras a la derecha verás una imagen bajo el texto Noticias del género negro. Pues eso, que ahí tienes el teletipo en el que informaré puntualmente de todo aquello que me llame la atención y que se vaya publicando en otros medios, ya sea mediante un simple enlace a ese contenido o con un texto más extenso.

Por supuesto, si ya venías siguiendo las actualizaciones de La Balacera a través del correo electrónico o de WordPress (y si no lo hacías, también) te animo a seguir este blog personal por los mismos medios y continuar así  informado de la actualidad de este género por el que compartimos afición.

Por último, pero lo más importante, agradecerte de corazón tu fidelidad a La Balacera a lo largo de toda una década en la que el género negro ha crecido como nunca (quiero pensar que algo habremos tenido que ver quienes nos esforzamos diariamente en difundirlo), así que recibe de mi parte un beso o un abrazo, como prefieras, y lo dicho: nos seguimos leyendo aquí o, por qué no, en tu red social favorita. A mí me tienes, si quieres, en Twitter, Google+ o Facebook.

cabecera-wp-newsworthy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s