Mi TLdiario en paper.li

Si vienes a menudo por este blog o si me sigues en Twitter, Facebook o Google+ tal vez ya te habrás enterado de que, hace muy poco, decidí editar mi propio TLdiario con paper.li.

¿Que en qué consiste mi TLdiario? Pues en una selección de los enlaces que, cada día, aparecen en mi timeline de Twitter así como las noticias, artículos o reseñas publicadas en varios medios digitales.

TLdiarioRB

No, no me he vuelto loco y me he metido en otro fregao que robe minutos a mi escaso tiempo libre. Y es que este personal TLdiario se nutre, automáticamente, con todos esos enlaces una vez he definido las “fuentes” adecuadas, ya sean cuentas de Twitter, etiquetas, palabras clave o el RSS de los blogs o webs que me interesan. Es decir, una vez configurado, paper.li lo hace todo e incluso trata de adscribir las noticias a las categorías adecuadas aunque no siempre acierte. Y, por si fuera poco y sin tener que estar pendiente, paper.li actualiza mi TLdiario todos los días hacia las 13.00.

Por supuesto, como “periódico” que es, te puedes suscribir a él, añadirlo a tus favoritos o, si lo prefieres y me estás siguiendo en Twitter, pinchar en el enlace que se publicará en mi cuenta en la red del pajarito cada día a esa misma hora.

Y claro, como estamos hablando de lo que pasa por mi timeline (que no exclusivamente de lo que publico yo, insisto), lo lógico es que haya especial atención a contenidos relacionados con el género negro, pero también encontrarás algo de política, sociedad, tecnología… ¿Que lees algo que te interesa especialmente? Pues también puedes compartirlo en tus redes sociales con la flecha que verás junto a la noticia en cuestión.

Ya sabes, si quieres estar al tanto de lo que cuentan mis tuiteros favoritos cada día no tienes más que seguir mi TLdiario. Espero que sea de tu agrado.

firma-twitter-peq

Mi TLdiario en paper.li

5 comentarios en “Mi TLdiario en paper.li

  1. Bienvenido este telediario. Creo que sí, que estás loco, a pesar de lo que dices, que aparenta muy fácil, pero como uno es un inexperto en esto (bueno, diríamos que en todo) de la informática. Para mi me parece una locura de tiempo (que agradecemos los lectores, por supuesto). Pero, lo dicho, que bienvenido sea.
    Salud

    1. Jajaja, más que loco me considero culo inquieto y no puedo enterarme de algo que pulula por internet sin terminar probándolo. Pero puedo prometer y prometo que, en esta ocasión es así: cuatro ajustes, determinar las fuentes de contenidos y paper.li hace todo lo demás

  2. Pues paper.li es la página en la que te registras con tu cuenta de Twitter y que te permite confeccionar esos periódicos a partir de los enlaces que publicas tú mismo o las personas a las que sigues en la red del pajarito (además de poder añadir otras fuentes de información como blogs, webs y otras redes sociales)

Responder

