Novedad editorial: “Persecución a ciegas”, de Jesús Roche

ciegas rocheAlgunas mafias ucranianas operan con impunidad en Barcelona. Todo va bien hasta que un día dos individuos son víctimas de un fortuito accidente de tráfico y ya nada es lo que parecía.

Esos dos personajes son detenidos y una vez en la cárcel logran escapar. Todo el mundo va detrás de ellos: la policía y los mafiosos. Tienen en su poder un misterioso libro de contabilidad que puede desvelar el secreto del modus operandi de las organizaciones criminales en cuestión y de las implicaciones de ciertos cargos policiales.

Sin embargo, existe un detalle con el que nadie contaba: los dos prófugos son amnésicos y no recuerdan quiénes son ni dónde demonios se encuentra el susodicho libro.

Dar con ellos y recuperar su memoria es la clave.

Jesús Roche (Barcelona 1958) es dramaturgo, director de teatro y actor, principalmente, para la compañía Teatre Arca. Ha escrito, en los últimos treinta y cinco años, numerosas obras que se han representado en todas las comunidades autónomas y diversos países, en más de 4.500 de representaciones.

Ha editado La guerra dels fràgils (Fundación Autor SGAE – Col·lecció Teatre-Entreacte), el libro de relatos Balcones (Ediciones Oblicuas) y la versión para cómic Asesinos anónimos (Editorial Planeta).

Persecución a ciegas
Jesús Roche
Alrevés
 

Sigue las actualizaciones del blog (y mucho más) en TwitterGoogle+ o Facebook

Anuncios
Novedad editorial: “Persecución a ciegas”, de Jesús Roche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s