Aragón homenajea al género de la literatura y el cine negro con un nuevo festival

_aragonnegrold0o0vl_0ff2c62f

Nace en Aragón un nuevo festival cultural que tendrá lugar durante la última semana de enero. “Aragón Negro” rendirá homenaje al género de la literatura y del cine negro que, además, se extenderá a otras disciplinas como son el terror, la fantasía, la tensión psicológica o la ciencia-ficción. En definitiva, un amplio abanico de ficción.

Zaragoza.- Llega a Zaragoza un nuevo festival cultural que pretende homenajear al género de la literatura y del cine negro. “Aragón Negro” se extenderá a otras disciplinas en su más amplio abanico de ficción como es el terror, la fantasía, la tensión psicológica o la ciencia-ficción.

Una apuesta por dinamizar la cultura de la ciudad y para promocionar a nuevos talentos “confirmando que la ciudad está viva”, ha detallado el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco.

Aunque es su primera edición, nace con el objetivo de tener una continuidad en el tiempo y de celebrarse anualmente durante la última semana del mes de enero, extendiéndose también a otros municipios de la Comunidad. En concreto, este año, tendrá lugar del 27 de enero al 2 de febrero, de la mano de Cafés Orús, Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Caja Rural de Aragón, como patrocinadores.

Sigue leyendo en Aragón Digital

Sigue las actualizaciones del blog (y mucho más) en TwitterGoogle+ o Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s