Kit básico del escritor de novela negra

equipo novela negra¿Echas algo en falta? Yo creo que está bastante completo, ¿no? Bueno, tal vez con una rubia platino…

firmatwitterbosquefirmagoogleplus

5 comentarios sobre “Kit básico del escritor de novela negra

      1. Cierto, se trata de la carcasa de un reloj, al menos así lo veo ahora. Con todo, falta la pipa de Maigret y, si me apuras, la de Nestor Burma, o la de… ¡Coño que falta la pipa! aunque esa Lucía me deje en la estacada

    1. A mi las mujeres siempre me han dejado en la estacada. Es lo que me pasó con la Lucía, que será santa, pero es una hija de puta, así, sin eufemismos. Respecto a la pipa de esa otra mujer chupando de un surtidor de gasolina, ¿o no es una gasolinera? Ya te digo, lo de la Lucía… Pues no, no me gusta esa otra pipa, me gusta la mía. Y no es pesadez, es que haces una pregunta y yo respondo: ¿Echas en falta algo? y te contesto: sí, la pipa de Maigret.
      [Y aquí podría poner una foto de mi menda con pipa, aunque ya no fueme, pero la página no me deja o no se]

Responder

