Entrevista en Culturamas a Roberto Costantini por “Las raíces del mal”

costantiniPor Ana M. Caballero

Crímenes, casos sin resolver, comisarios, policías, detectives y, por supuesto, asesinos. BCNegra 2014 ha traído a Barcelona una atmósfera de intrigas y tensiones. Una semana dedicada a la novela negra que este año se ha alargado unos días más y ha ampliado la oferta de actividades. Aprovechando la ocasión, Culturamas ha entrevistado a Roberto Costantini, autor de Tú eres el mal (Grijalbo, 2012) y que acaba de publicar Las raíces del mal (Grijalbo, 2014), un thriller más allá de la simple historia de asesinatos e investigaciones, que esconde un trasfondo histórico y cierta crítica sociopolítica.

Coincide su visita con la Semana Negra de Barcelona y, precisamente, participará en una de las conferencias. ¿Qué le parece formar parte de este ciclo?

Estoy muy contento. Me siento muy honrado de haber sido invitado. Además, este año coincido con Camilleri que es el gran maestro para todos nosotros. Por otra parte, pienso que este tipo de acontecimientos son muy interesantes en un momento en que la novela, en general, se vende poco por la situación económica.

Sigue leyendo en Culturamas

Sigue las actualizaciones del blog (y mucho más) en TwitterGoogle+ o Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s