El blog (y mucho más), también en Facebook

Aunque me gustan las redes sociales más que comer con los dedos, aunque estoy en varias de ellas (Google+, Twitter, Tumblr), con Facebook nunca he terminado de congeniar, fundamentalmente por el tema de la publicidad abusiva e hipócrita (te pueden censurar una imagen sugerente pero desde el lateral derecho te invitan continuamente a frecuentar páginas de contactos, por ejemplo) y por el concepto tan extraño que tienen de la palabra “privacidad”. De acuerdo, si quiero que algo no se sepa no debo publicarlo, lo entiendo, pero lo que no me gusta (nada de nada) es que Facebook utilice mi nombre para promocionar páginas de terceros por las que, entiendo, cobran una pasta.

Así que nunca me he llevado del todo bien con Zuckerberg y en ocasiones a punto he estado de cerrar la puerta sin más, largarme de la red. Sin embargo…

cabecerapagina facebookSin embargo hay un montón de gente a la que aprecio que está allí, y también hay un montón de gente interesada por el género negro que tanto me apasiona y con quienes me gusta intercambiar opiniones.

Y sé que hay quien no sale de Facebook ni para comprar tabaco y que le gusta que le lleven su blog favorito a la puerta de casa, que se lo dejen en su buzón junto con el diario al que está suscrito. Por ello, mi blog personal ya tiene página en Facebook  en la que encontrarás los contenidos del blog y algunos extras.

Y ahora, si no tienes nada mejor que hacer, estás en Facebook y te apetece echarle un ojo…

¿Nos vemos?

 

Responder

