Novedad editorial: “La chica que llevaba una pistola en el tanga”, de Nacho Cabana

la chica que llevaba una pistola en el tanga

En Madrid, dos skinheads atacan a un matrimonio rumano y matan a su hija pequeña. Violeta y Carlos, agentes de la comisaría de Leganitos, detienen a los agresores y siguen una pista hasta un burdel de Murcia, y en concreto hasta María, la hermana mayor de la niña rumana, una prostituta.

En México DF, Pedro, un español casado y con una hija de once años, se malgana la vida como taxista. Por ello, obtiene comisiones de los clubes de alterne a los que lleva a sus clientes y termina vinculado en un caso de trata de blancas y prostitución infantil. Asediado por la culpa decide huir a Madrid, donde se instala con su familia en casa de su madre, confiado en que no los seguirán hasta allí.

Cómo se relacionan ambos casos y cuáles son las consecuencias en las vidas de Pedro, Violeta y Carlos será lo que averigüemos en esta novela trepidante sobre redes internacionales de tráfico de personas y prostitución infantil. Un verdadero tour de forçe sembrado de pura acción y tiroteos del que nadie saldrá ileso.

En librerías el 20 de marzo

Nacho Cabana (Madrid, 1968) es guionista profesional desde 1993. Ha escrito series como Policías, Compañeros, Cuenta Atrás y UCO hasta sumar más de 300 guiones grabados en España y México. Entre sus trabajos para cine destaca el largometraje documental Tres Caídas. Actualmente colabora en la revista cultural Tarántula.

En 1993 se hizo con el Ciudad de Irún de cuento gracias a Los que comen sopa y, en 2003, su novela Momentos robados ganó el mismo certamen. En 2014 es galardonado con el Premio L´H Confidencial por La chica que llevaba una pistola en el tanga. Vive en la Barceloneta donde cada mañana monta su oficina frente al mar.

La chica que llevaba una pistola en el tanga
Nacho Cabana
Roca Editorial
 

firmatwitterbosquefirmagoogleplusfacebook-subscribe-follow

Anuncios
Novedad editorial: “La chica que llevaba una pistola en el tanga”, de Nacho Cabana

Un comentario en “Novedad editorial: “La chica que llevaba una pistola en el tanga”, de Nacho Cabana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s