30 gotas de curare y un orangután de 150 kilos

murio-por-los-pelos fragmento

Abrí una rendija para poder mirar. El 34 estaba a unos diez metros en dirección oblicua. Y allí me instalé. Saqué del maletín un bolígrafo BIC junto con el frasco de curare y me puse a calcular: una gota duerme a un mono, cinco lo matan. Un mono araña pesa unos cinco kilos. Este orangután, 150. O sea, treinta gotas. Me parecieron demasiadas. No creo que haya ser capaz de resistir treinta gotas de curare sin deshacerse en hilachos. Quince me parecieron una dosis adecuada. Unté bien la punta de un dardo, lo metí dentro del boli y me senté en el lugar elegido.

Fragmento de Murió por los pelos, delirante novela capilar y criminal de Nacho Docavo. Seguiremos informando.

Responder

