¿Quién dijo que los principios no cuentan? “La mujer de un solo hombre”, de A. S. A. Harrison

Mujer de un solo hombre, La_135X220

“Con cuarenta y cinco años, Jodi todavía se considera una mujer joven. No piensa en el futuro, sino que vive el presente, concentrada en el día a día. Da por hecho, sin habérselo planteado siquiera, que las cosas continuarán así siempre, de forma imperfecta y, sin embargo, completamente aceptable. Dicho de otro modo: ignora que está en el mejor momento de la vida, que su juvenil capacidad de recuperación (que los veinte años de matrimonio con Todd Gilbert han ido erosionando poco a poco) se acerca a una etapa final de desintegración, y que sus conceptos de quién es y cómo debería comportarse son menos estables de lo que cree, dado que bastarán unos pocos meses para que se convierta en una asesina”.

Una novela que comienza así ya me tiene ganado desde el principio. Si continúa como, poco a poco, voy comprobando, todavía más. Y si edita Salamandra Black, sello específico de novela negra que ha arrancado francamente bien, con el Galveston de Nic Pizzolatto y La entrega de Dennis Lehane, poco más hay que decir. A seguir disfrutando: auguro unas cuantas horas de auténtico disfrute psicológico y criminal.

La mujer de un solo hombre
A. S. A. Harrison
Trad.: Gemma Rovira Ortega
Salamandra Black 

seguirengplus

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quién dijo que los principios no cuentan? “La mujer de un solo hombre”, de A. S. A. Harrison

  1. Eu visez la Maroc de ceva vreme, vreau sa vad culorile minunate, sa incerc aromele care trebuie sa fie cu totul si cu totul deosebite, sa ma plimb si sa admir spacetcolul pietelor de noapte…ce mai…o sa ajung eu si in Maroc candva! Pana atunci stau cu ochii pe blogul tau. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s