¿Quieres programar tus publicaciones en Google+? Ya es posible con Everypost

Por fin, mis plegarias han sido escuchadas y ya hay (al menos) una aplicación que permite programar las publicaciones en Google+. Sí, lo sé, estaban Hootsuite o Buffer, que admitían las páginas en esa red, pero nada respecto a los perfiles personales, lo que tenemos el común de los mortales. Hablo, sí, de Everypost.

everypost redes

La aplicación no es nueva, puede que tenga ya un par de años y hace uno escribí al respecto, pero la verdad es que no iba todo lo fina que sería deseable aunque ya admitía todo tipo de redes incluida la que nos ocupa en esta entrada, lo cual ya era una novedad estimable aunque no permitiera programar contenidos. Tanto me fallaba (sobre todo a la hora de compartir imágenes) que terminé por desinstalarla y olvidarme de ella.

Pero hete aquí que el otro día me da por volver a instalarla en el smartphone y compruebo con una sonrisa de oreja a oreja que, al escribir algo y querer publicarlo me pregunta si lo quiero para ya mismo o prefiero que se publique cuando mejor me venga.

everypost programar

No será verdad, me digo. Pero, por si acaso, le doy al botoncito de programar y me dispongo a esperar diez minutitos (es la hora que he elegido) a ver si de verdad funciona.

Me muerdo las uñas lo justo y, ¡tachán!, a los diez minutos mi publicación estaba en Google+. Sigo haciendo pruebas, añado más redes y programo más cosas y sigue funcionando a la perfección (a veces, muy pocas, se retrasa unos minutos, pero eso sucede incluso en las mejores familias).

Por si fuera poco, Everypost tiene una versión de escritorio en fase Beta, lo que te permite administrar tus publicaciones también desde el ordenador, redactar y compartir o comprobar el estado de cada una de ellas (programada, ya publicada o fallida si es el caso).

everypost programados pc

Así, como decía al inicio, por fin es posible disfrutar en Google+ de algo ya habitual en otras redes como Twitter, Facebook o Linkedin en las que, aunque no con la aplicación oficial sí con unas cuantas de terceros, podíamos organizar nuestra jornada social a conveniencia.

De momento, tras casi una semana de uso, sin quejas. La única limitación, habitual también en otro tipo de aplicaciones: un máximo de 10 publicaciones programadas simultáneamente.

Por cierto, hago hincapié en esta entrada en Google+ por ser la red más desasistida en este tipo de aplicaciones, pero en Everypost puedes añadir también todas las habituales: Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest y Tumblr.

Y tú, si eres usuario de Google+, ¿a qué estás esperando para probar Everypost? Si lo haces, ya me contarás qué te ha parecido.

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

¿Quieres programar tus publicaciones en Google+? Ya es posible con Everypost

2 comentarios en “¿Quieres programar tus publicaciones en Google+? Ya es posible con Everypost

  1. Excelente noticia, puesto que hasta hace poco sólo era posible con páginas. Una pregunta, ¿no te añade nada de texto del tipo “publicado desde everypost”?

    Saludos Ricardo.

Responder

