Segundas partes en Facebook siempre pueden ser buenas

Hace aproximadamente un año, decidí abrir sucursal del blog en Facebook, red social con la que nunca he terminado de congeniar pero en la que tengo grandes amigos. La experiencia duró lo que duró (como el título de la novela de Daniel Chavarría, Lo que dura dura) y terminé cerrando el garito y no por la crisis de la que dicen ya estamos saliendo sino por no terminar de encontrarme a gusto.

Ahora, levanto la persiana de nuevo (los brotes verdes, supongo) con más ganas, con los contenidos del blog, evidentemente, pero con mucho más: noticias relacionadas con la literatura en general y con la negra en particular, eventos, libros de saldo, títulos y autores recomendados, novedades editoriales, efemérides criminales… Por supuesto, si quieres, puedes hacer tus propias recomendaciones o plantear temas de los que discutir (sin llegar a las manos) con los muchos seguidores que la página va acumulando cada día, casi 150 en sus dos primeras semanas de vida.

cabecerapagina facebook

Prometo, por mi conciencia y honor (aunque no me queda mucho ni de la una ni del otro), estar largo tiempo por allí y, sobre todo, aportar mucho contenido y, en la medida de lo posible, de la calidad que merece el lector.

¿Te lo vas a perder? Yo que tú no lo haría, forastero, así que, si quieres, échale un vistazo y dame una oportunidad dándole al “Me gusta”. Luego, si no te gusta, te borras y juro que no seré como las compañías telefónicas cuando haces una portabilidad, no iré a darte la paliza para que te quedes. O sí, pero sólo por tu bien, porque tú lo vales.

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

 

 

Anuncios
Segundas partes en Facebook siempre pueden ser buenas

2 comentarios en “Segundas partes en Facebook siempre pueden ser buenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s