Novedad editorial: “El mal camino”, de Mikel Santiago

El-mal-caminoEl famoso escritor Bert Amandale y su familia se trasladan a la Provenza Francesa huyendo de un sinfin de problemas en Londres. Las cosas parecen ir por el buen camino hasta que Chucks Basil, amigo íntimo de Bert y problemática estrella de rock se muda al pueblo de al lado. Una noche, Chucks atropella a un hombre en la carretera y se da a la fuga. Pero el cadáver desaparece por completo y nadie parece haber oído nada… hasta que una serie de extraños acontecimientos comienzan a rodearlos.

«Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados de culpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia.»
Juan Carlos Galindo, El País
.
«No todos los días se cruza uno con un autor al que se emparenta por activa y por pasiva con Stephen King, por lo que, cuando aparece, no hay más remedio que hacerle caso.»
David Moran, Abc
.
«Decía Hitchcock que no se logra mantener en tensión al espectador ni crear suspense sin emociones. Sabio consejo que sigue Mikel Santiago al adentrarse en la intriga psicológica.»
Lluís Fernández, La Razón

Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Consagró su juventud a tocar en bandas de rock y, más tarde, empezó a publicar por internet relatos y novelas cortas, con los que consiguió llegar a la lista de best sellers en España y Estados Unidos. Su primera novela, La última noche en Tremore Beach, fue un éxito rotundo de crítica y público. Ha vivido en Irlanda y Países Bajos durante casi una década y ahora combina su actividad como escritor con la música y el mundo del software.

El mal camino

Mikel Santiago

Ediciones B

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Anuncios
Novedad editorial: “El mal camino”, de Mikel Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s