Novedad editorial: “La trampa”, de Melanie Raabe

la trampaLa famosa escritora Linda Conrads es un completo misterio para sus lectores. Jamás sale de su casa, a las orillas de un lago aislado; se niega a conceder entrevistas y a acudir a actos literarios. La prensa y sus fans se preguntan por qué se aparta de la sociedad.

Nadie, excepto sus padres y la policía, sabe que Linda quedó traumatizada por el brutal asesinato de su hermana menor, hace once años. El culpable nunca apareció y el caso fue archivado. Pero hoy Linda ha reconocido los ojos del asesino, los mismos que la miran en sus pesadillas.
Pertenecen a Victor Lenzen, periodista y corresponsal en la televisión. Tiene que enfrentarse a él, verle cara a cara, descubrir qué sucedió esa noche y obligarle a confesar. Ella no se atreve a salir, así que tendrá que atraerlo.

Por primera vez escribe una novela de suspense, basada en la historia de su hermana: un aviso expreso al asesino de que lo ha reconocido. Luego anuncia a la editorial que concederá una entrevista, una sola, en exclusiva y en su propia casa, y que el periodista deberá ser Victor Lenzen.

La trampa está tendida. Ahora empieza el juego.

La trampa

Melanie Raabe

Trad.: Claudia Aguiriano Aizpurua y Paula Toda Castán

Grijalbo

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Anuncios
Novedad editorial: “La trampa”, de Melanie Raabe

Un comentario en “Novedad editorial: “La trampa”, de Melanie Raabe

  1. carmen dijo:

    Al leer el articulo de la novela ya me invita a tener primero una curiosidad por como se desarrolla en la protagonista ese miedo tan horrible que le obliga a no poder salir de ccasa, y por otro lado el desarrollo, posterior al trauma, de un modo exquisito de un plan inteligente para desenmascarar al culpable de la muerte de su pariente cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s