Reseñando “Alterworld”, de Antonia Huertas, en Calibre .38

alterworldZaragoza. Sábado gélido de mitad de enero. 10 a. m.

Servidor de ustedes acude a la cafetería del Hotel Sauce dispuesto a reencontrarse con un viejo amigo y con quien se topa es con otro, David G. Panadero, quien no se encuentra en mi ciudad en su condición de director de la revista Prótesis sino como director de la colección de género negro Off Versátil, acompañando a dos de sus editoras (Esther Herranz y Eva Olaya) con motivo de la presentación en Aragón Negro de la primera novela de Antonia Huertas, Alterworld.

Aprovechando la feliz coincidencia, me hacen solemne entrega de un ejemplar que la autora me dedica amablemente mientras tomamos un café. Tras firmarlo, me señala con sorpresa la fecha en la que estamos: 16-01-16. Yo me muestro ligeramente indiferente pero claro, es que todavía no sé (no he leído la solapa con su biografía) que la autora es matemática, y ya se sabe que las matemáticas encuentran series numéricas y cifras curiosas allá donde miran.

Lee mi reseña de la novela en Calibre .38

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Responder

