Novedad editorial: “Indómito”, de Vladimir Hernández

indomitoLa Habana, 2014. El infierno tiene muchas versiones; una de ellas puede ser despertar bajo tierra cubierto de sangre y descubrir que te han engañado e intentado matar, y que la única persona en quien confías ha sido asesinada. También puede ser que tú provoques otra versión del infierno con una persecución implacable en busca de algo más que una venganza. El infierno pueden ser los espejismos de una Cuba que exhibe un falso aperturismo al mundo y esconde las promesas rotas que han marcado generaciones enteras. Mario Durán es hijo de la Cuba más reciente y negra, esa en la que los millennials ya no esperan nada del estado, pero lo quieren todo.

Indómito es una novela eléctrica, un viaje trepidante y adictivo que nos atrapa desde la primera página y no nos suelta hasta robarnos el aliento.

Novela ganadora del Premio Internacional de Novela Negra L’H Confidencial 2016.

Indómito

Vladimir Hernández

Roca Editorial

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Anuncios
Novedad editorial: “Indómito”, de Vladimir Hernández

3 comentarios en “Novedad editorial: “Indómito”, de Vladimir Hernández

      1. Hola Ricardo. Me has mandado un gmai, Es igual. Mi interés a surgido a causa de ver tu pagina que me ha gustado mucho, Acabo de publicar mi primera obra “JULIA y otros cuentos” Son 17 novelas cortas de ciencia ficción, suspense, seria negra e intriga. Me gustaría poder aparecer en ella con tu critica literaria. También podríamos intercambiar la difusión de nuestros libros. Yo tengo pagina como tu. Utilizo el BLOGGER – GOOGLE y PINTEREST phttp://jordicabre33.blogspot.com.es/2016/03/el-ladron-novela-corta-entera.html EN ESTE ENLACE podrás leer la novela más corta del libro “El ladrón” Si es de tu gusto y te interesa mi propuesta nos podríamos intercambiar nuestros libros y hacer publicidad de ellos.tras leerlos Yo ahora me dedico cada día a esta tarea de difusión. Desde entonces en dos semanas he recibido cerca de 500 visitas como veras.y las ventas van viento en popa en Punto Rojo que mi editorial. Ala espera de tu respuesta te mando mis mejores deseos y felicidades por tu pagina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s