Novedad editorial: “Recetas para amar y matar”, de Sally Andrew

recetas-para-amar-y-matar-sally-andrewTannie Maria vive sola en su granja en el parque nacional del Pequeño Karoo, en Sudáfrica, desde que enviudó. Es bajita, rellenita (demasiado sobre todo allí donde no toca) y le encanta comer, cocinar y escribir su sección de recetas en el Karoo Gazette. Hasta que los directivos del periódico deciden que los lectores están más hambrientos de consejos para sus problemas que de ideas para la cena.

Gracias a la nueva columna semanal, Tannie Maria descubre que tiene talento y pasión para ayudar a los demás, siempre a través de un delicioso plato. Y eso es lo que le solicita una mujer que necesita apaciguar a su violento marido. Le da la receta, y también un consejo. Cuando días después descubre que esa mujer ha aparecido asesinada, Tannie Marie se involucra en la investigación. Ni siquiera los esfuerzos por protegerla del atractivo policía encargado del caso impedirán que se adentre en un terreno muy peligroso.

«Un intrigante misterio en un escenario exótico, la irresistible primera novela de la escritora sudafricana Sally Andrew es una obra con un encanto tremendo.»
The Wall Street Journal

«Sí, seguro que Sherlock Holmes puede resolver misterios intrincadísimos antes de desayunar, pero ¿puede cocinar la tarta de chocolate perfecta? Quiero presentaros a Tannie Maria.»
Paste Magazine

«Con un escenario fascinante, personajes encantadores y unas recetas que hacen la boca agua, esta novela de misterio dejará a los lectores con ganas de más.»
Library Journal

«Parece una novela de misterio con encanto, y lo es, tan divertida como tierna. Pero en el fondo corta como un cuchillo y no elude temas difíciles como la violencia doméstica.»
Bookseller

«Un libro que nos recuerda a todos que herir a alguien y llamarlo amor es el peor de los crímenes.»
La Repubblica

«Una novela que mezcla a la perfección suspense y misterio con romance y diversión.»
Vero

Recetas para amar y matar

Sally Andrew

Trad.: Ángeles Leiva Morales

Grijalbo

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Anuncios
Novedad editorial: “Recetas para amar y matar”, de Sally Andrew

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s