Ediciones del Serbal lanza una nueva colección: La Orilla Negra

La Orilla Negra es una colección de novela negra que arranca con la participación de los siguientes autores: Dauno Tótoro, Rolo Diez, Pablo de Aguilar, Fernando Martínez Laínez, Marcos Tarre, y el autor y director de la colección José Luis Muñoz, entre otros.

En La Orilla Negra se recuperan obras significativas publicadas hace más de 15 años de autores consagrados en literatura negro-criminal escrita en castellano de las dos orillas, pero que también apuesta por otras de inéditas que merecen ver la luz. La idea es abarcar obras de las dos orillas del Atlántico, lo que dio lugar al nombre de la colección, para llegar al lector afín al género negro, y atraer a aquellos que aún no han caído en las garras de la literatura criminal.

El punto de partida es una antología de narraciones breves titulada “Relatos de la Orilla Negra” en la que el lector encontrará un relato de cada uno de los autores que también han apostado por este nuevo proyecto, y la novela “La sonrisa del Caimán” de Dauno Tótoro.

Una vez en marcha, los siguientes títulos que serán publicados a lo largo de junio son “Mala hierba”, “Papel picado”, “Cuéntame cosas que no me importe olvidar”, “Destruyan a Anderson” y “Bala Morena” que irán dando peso a esta colección. Así pues, nombres como Dauno Tótoro, Rolo Diez, Pablo de Aguilar González, Fernando Martínez Laínez, Marcos Tarre Briceño, sin olvidarnos del autor y director de La Orilla Negra José Luis Muñoz, tienen un sitio en las páginas de la colección.

A continuación, las fichas de los primeros títulos editados, a presentar durante la Semana Negra de Gijón.

ficha_bala_morenaficha_cuentame_cosasficha_destruyan_andersonficha_mala_hierbaficha_papel_picadoficha_Relatos_ONficha_sonrisa_caiman

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Anuncios
Ediciones del Serbal lanza una nueva colección: La Orilla Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s