Culinaria y criminal: “Recetas para amar y matar”, de Sally Andrew

recetas-para-amar-y-matar-sally-andrewYa desde su portada, esta novela de Sally Andrew llamó poderosamente mi atención al tiempo que me predisponía a su favor. Los prejuicios positivos es lo que tienen.

Su título, Recetas para amar y matar, me sugería originalidad, algo escaso en los tiempos que corren en los que se repiten los personajes y argumentos de una novela a otra hasta llegar a aburrir.

Su colorida cubierta me recordaba a aquellas de las novelas de Alexander McCall Smith protagonizadas por Mma Ramotswe, la conocida como primera detective de Botsuana, una serie con la que disfruté en su día por la mezcla de costumbrismo e ingenuidad un tanto naïf que desprendían tanto las tramas como los personajes.

Y la sinopsis editorial, lo siguiente que uno mira antes de adentrarse en la lectura en sí, me resultaba sumamente atractiva, con una protagonista, Tannie Maria, dedicada a la confección de recetas de cocina para un periódico local que, de la noche a la mañana y por aquello de los intereses editoriales, se ve reconvertida en consultora sentimental al más puro estilo Elena Francis.

Lee mi reseña de la novela en Calibre .38

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s