“El suicida impertinente”, un placer no apto para los paladares más ultraortodoxos

suicidaCreo que ya he dado muestras en ocasiones de mi gusto por la novela criminal que se sale de los cánones establecidos, la más heterodoxa dentro de lo posible, la que me sorprende con planteamientos o protagonistas originales que nos saquen del terreno tan trillado por cientos de autores que se limitan a repetir las mismas fórmulas una y otra vez por todos los rincones del planeta.

Por eso me fascinó Sorry, con unos amigos emprendedores que deciden montar una empresa desde la que pedir perdón en nombre de sus clientes; por eso me cautivó Morir no es tan fácil, en la que, entre otras brillanteces, un enfermo en coma contempla horrorizado cómo un médico asesina a su compañero de habitación; por eso me sorprendió Hambre a borbotones, con una familia de caníbales en el centro de la trama.

Termina 2016 y lo hace con un par de novelas que me dejan un excelente sabor de boca. Una de ellas, la protagonizada por un suicida francamente impertinente en novela que reseño en Calibre .38 y puedes leer completa aquí. Tal vez no apta para seguidores ultraortodoxos del género negro, pero muy apetitosa para aquellos que disfrutamos con la originalidad llevada al extremo.

Lee mi reseña de la novela en Calibre .38

Anuncios
“El suicida impertinente”, un placer no apto para los paladares más ultraortodoxos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s