Mis 44 intensas horas en Tenerife Noir

Hora y media de AVE Zaragoza-Barcelona, cercanías al Aeropuerto, lanzadera de la Terminal 2 a la 1, control de seguridad, tres horas de vuelo leyendo la novela Mientras mueres (cuidando de ocultar el título a los pasajeros que se sentaban a mi lado, no me fueran a salir supersticiosos) para disfrutar -y de qué modo- de 44 horas (ni una menos) del Festival Atlántico del Género Negro Tenerife Noir.

Viejos conocidos, nuevas amistades, una presentación, tres mesas redondas, una comida-deliberación del Premio Ciudad de Santa Cruz, varios premios fallados… ¿Intenso? Sí, y excelente experiencia, desde luego.

Te la cuento en mi crónica para Calibre .38.

Mis 44 intensas horas en Tenerife Noir

Responder

