Un año resumido en 12 tuits

Bien, el año se acaba y parece que toca hacer balance.

Muchas lecturas de género negro, algunas de ellas ya reseñadas en los medios habituales (este mismo blog, Calibre .38 o la revista Fiat Lux, tanto en su versión impresa como en la digital).

Un par de festivales criminales a los que he podido asistir: Pamplona Negra en enero invitado por la organización (gracias de nuevo, Carlos); y Bruma Negra en junio, aquí en calidad de organizador con un equipo encabezado a las mil maravillas por Juan Mari Barasorda, amigo y colaborador habitual de la revista que tengo el placer de dirigir.

Otro festival en proceso de gestación y a cuyo acto de presentación pude acudir, en bermudas y sandalias porque la ocasión lo requería: el de Cubelles Noir, invitado por Xavier Borrell.

De todo esto he dado puntual cuenta en mis redes sociales habituales, especialmente en la del pajarito azul en la que, además, he tratado de informar de la actualidad del género, de las efemérides más importantes o de eventos interesantes, todo ello aderezado, de vez en cuando, con algunas gotitas de humor.

Miles de tuits a lo largo de un año a punto de terminar y de los que, en un a modo de balance social, quiero rescatar estos que, tal vez no sean los mejores pero sí creo representan bastante bien lo que hago en Twitter.

El año que viene, más.

 

Sigue el blog (y mucho más) en Twitter, Google+ y Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s